Cambia tu vida y #EligeVivirSano con la familia de productos 100% veganos de Soy Vega

Últimas Recetas

CONECTATE CON #SOYVEGA

Barritas de Pan de Plátano

Es difícil de creer que el bestseller internacional de The Brendan Brazier, The Thrive Diet, fue lanzado hace 10 años. Afortunadamente para nosotros, ha lanzado una nueva edición: The Thrive Diet, 10th Anniversary Edition: The Plant-Based Whole Foods Way to Staying Healthy for Life. Para celebrar, compartimos una de nuestras recetas favoritas de esta edición.

La canela y la nuez moscada combinadas con plátano le dan a esta barra el sabor del pan de plátano tradicional, en una forma nutritiva y conveniente.

Imagen de la receta cortesía de Erin Ireland.

La receta aparece en: The Thrive Diet, 10th Anniversary Edition: The Whole Foods, una manera de mantenerse saludable para toda la vida por Brendan Brazier por Penguin Canada (en Canadá) y Hachette Book Group (en Estados Unidos).

Barritas de Pan de Plátano

Prep Time: 10 Minutes
Total time: 10 Minutes
Servings: 12 Porciónes

Ingredients

  • 1 plátano pequeño
  • ¾ taza de fechas frescas o remojadas de Medjool
  • ½ taza de mijo inflado
  • ½ taza de nueces
  • ¼ de taza de semillas de sésamo molidas
  • 2 cucharaditas de canela
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • Sal marina al gusto

Instructions

1. En un procesador de alimentos, procese todos los ingredientes hasta alcanzar la textura deseada.
2. Retire la mezcla del procesador de alimentos y colóquela sobre una superficie limpia. Hay dos formas de dar forma a las barras: puede hacer rodar la mezcla en varias bolas o darle forma de barras.
3. Para formar bolas, usa una cucharada o tus manos para recoger la mezcla. Haga rodar la mezcla entre las palmas de sus manos para formar una bola.
4. Para dar forma de barras, aplana la mezcla sobre una superficie limpia con tus manos. Coloque una envoltura de plástico sobre la parte superior; con un rodillo, enrolle la mezcla al grosor de barra deseado. Cortar la mezcla en barras.
5. Guárdelo en la nevera o congelador hasta que esté listo para disfrutar.
Print

Deja un Comentario