Cambia tu vida y #EligeVivirSano con la familia de productos 100% veganos de Soy Vega

Últimas Recetas

CONECTATE CON #SOYVEGA

¿Puede Vega One ™ ayudarme a perder peso?

Porque hablamos de la densidad de nutrientes (por ejemplo, alta relación nutrientes / baja en calorías). Vega One es un alimento rico en nutrientes, por lo que puede usarlo de cualquier manera que use una comida. Puede disfrutarlo solo o como parte de su batido favorito. Incluso puedes cocinar con ella, haciendo panques o muffins como estos. Vega One lo ayuda a alcanzar su peso óptimo porque es alto en proteínas, alto contenido de fibra y alta saciedad. Me encanta Vega One porque sabe muy bien, es satisfactorio y ofrece 20 gramos de proteína a base de plantas, 6 porciones de verduras y 6 g de fibra en 170 calorías o menos (150 para el sabor Natural).

¿Cuánta cafeína hay en los productos Vega?

Todos los batidos con sabor a chocolate y moka de Vega tienen algo de cafeína. A continuación se muestran los valores aproximados de cafeína en nuestros productos en polvo: Vega One ™ Chocolate contiene 11 mg * de cafeína en polvo de cacao por porción. Vega One ™ Mocha contiene <25 mg * de cafeína de granos de espresso molidos y cacao en polvo por porción. Vega® Protein Smoothie Chocolate contiene <10 mg * de cafeína en polvo de cacao por porción. Vega® Protein & Greens Chocolate contiene <10 mg * de cafeína en polvo de cacao por porción. Vega Sport® Protein Chocolate contiene 6 mg * de cafeína de, lo adivinaste, cacao en polvo por porción. Vega Sport® Protein Mocha contiene <20 mg * de cacao en polvo y frijoles espresso molidos, por porción. Vega® Clean Protein Chocolate contiene 6 mg * de cafeína en polvo de cacao, por porción. Vega® Essentials Chocolate contiene 6 mg * de cafeína en polvo de cacao, por porción. Vega® Essentials Mocha contiene <15 mg * de cafeína por porción. Vega® Greens Matcha Honeydew tiene <10 mg * de cafeína, por porción. * El contenido de cafeína proporcionado para todos nuestros batidos nutricionales es un valor aproximado basado en la información de nuestros proveedores, y puede cambiar en función de las variaciones naturales en los ingredientes de origen vegetal. Como referencia, una taza de 8 oz / 250 ml de café contiene entre 75 y 200 mg de cafeína. Si está buscando cafeína antes del entrenamiento, considere el Energizante de Pre-Entrenamiento Vega Sport® y el Energizante sin Azúcar Vega Sport®, donde encontrará 100 mg de cafeína, de té verde y yerba mate, por porción. Vega® Clean Energy tiene 80 mg de cafeína de extractos de té verde y negro.

¿Se puede usar Vega One como reemplazo de comida?

Vega One ™ es un alimento, para que pueda disfrutarlo cada vez que coma otros alimentos que le gustan: comidas, refrigerios o cualquier otro alimento intermedio. Consulte el Panel de información nutricional para asegurarse de que contiene la cantidad de macro y micronutrientes que está buscando.

¿Puedo usar un producto caducado?

Contamos con un robusto programa de Garantía de Calidad que prueba metódicamente nuestros productos hasta la fecha de vencimiento. No recomendamos el uso de productos caducados.

¿Puedo usar Vega® con alergia a las nueces?

En nuestros polvos de proteína Vega® no usamos nueces como ingredientes, sin embargo, nuestros productos en polvo no se producen en instalaciones certificadas libres de nueces. Por esa razón, no podemos afirmar que nuestros batidos nutricionales no contienen nueces. La seguridad es primordial para nosotros en Vega, por lo tanto, todas nuestras instalaciones son auditadas por terceros y siguen las prácticas GMP (Good Manufacturing Procedure) para garantizar que todos los ingredientes alergénicos se almacenen alejados de ingredientes que no sean alergénicos y se sigan estrictos procedimientos de higiene para garantizar el riesgo de la contaminación cruzada se minimiza. Hable con su médico si tiene alergia a la nuez (u otra) antes de usar los productos Vega.

¿Por qué las instrucciones dicen mezclar con una bebida no láctea? ¿Puedo mezclarlo con leche?

Nos encantan las bebidas no lácteas como la leche de almendra, cáñamo, coco o arroz (por nombrar algunas) mezcladas con Vega One ™, pero si solo tiene leche en su refrigerador, ¡adelante!

¿Qué pasa si mezclo mi paquete de sílice?

Si le preocupa un paquete de sílice mezclado, llame a su médico. Aunque estamos seguros de que esto hizo que tu smoothie sea más grueso, no hay nada de qué preocuparse. El paquete de desecante a base de sílice en los productos Vega® no es tóxico. Aunque no se recomienda comer, no se esperan reacciones adversas si el desecante se ingiere accidentalmente. La sílice es un mineral natural que se procesa en un paquete de sílice. Dado que es una sustancia que absorbe la humedad, si bebió la mayor parte de su batido antes de descubrir que mezcló el paquete de sílice en él, beba una cantidad adicional de agua durante todo el día para ayudarlo a mantenerse hidratado.

¿Puedo tomar productos Vega® si estoy embarazada?

Siempre recomendamos que verifique con su profesional de la salud si usted personalmente debería usar productos Vega® durante el embarazo o la lactancia.

¿Los productos Vega® son orgánicos?

A medida que crece la demanda de ingredientes orgánicos, cada año es más fácil encontrar fuentes confiables de ingredientes orgánicos, pero el costo de la certificación sigue siendo prohibitivo para los agricultores de menor escala, especialmente los agricultores cooperativos de cultivos como la proteína sacha inchi. Vega One está hecho con una variedad de ingredientes orgánicos certificados que incluyen raíz de maca gelatinizada, goma de acacia, brócoli, col rizada, espirulina, algas marinas, granada, goji y macqui.