Cambia tu vida y #EligeVivirSano con la familia de productos 100% veganos de Soy Vega

Últimas Recetas

CONECTATE CON #SOYVEGA

CAMBIAR AL MUNDO COMIENZA CON NOSOTROS

Sustentabilidad Vega

¿Qué significa sustentabilidad para Vega?

Los productos Vega quieren cambiar el mundo. Y cambiar el mundo comienza con nosotros.

Nuestra pasión por la nutrición basada en plantas se trata tanto de potenciar la salud como de apoyar la salud de nuestro planeta. Pero la sustentabilidad no se trata solo de lo que entra en nuestros productos: la sustentabilidad debe ser parte de todo lo que hacemos.

Queremos ser una empresa que deje una huella de carbono cero neta. Únase a nosotros en nuestro Journey to Zero.

Viaje a cero
Una cosa es decir que quieres ser una empresa que deja una huella de carbono neta cero. Otra cosa es tomar acciones reales hacia ese objetivo. Journey to Zero es el nombre de Vega para nuestro proceso de tomar acciones y ser responsable ante este objetivo.

No puedes mejorar lo que no mides. Y debido a que hablamos de negocios cuando se trata del planeta, tratamos nuestra huella de carbono como un indicador real de nuestro desempeño. Comenzamos con una auditoría completa de sostenibilidad ambiental corporativa y usamos los resultados para crear el Plan de Acción de Sostenibilidad de Vega.

Cada pequeño cambio que hacemos es un paso en nuestro Viaje a cero, y tomamos cada uno de ellos tan en serio que hemos tejido este proceso de dar pasos en este viaje a través de la estructura de todo lo que hacemos. Nuestros ingredientes, nuestro embalaje, nuestra oficina, nuestros proveedores: cada uno de estos representa una oportunidad para innovar, mejorar y acercarnos a nuestro objetivo.

Ingredientes
Nuestra pasión por una nutrición limpia y basada en plantas que sea beneficiosa para su cuerpo y que impulse su vida sana y activa no es la única razón por la cual los productos Vega se basan exclusivamente en plantas, sino también un reflejo de nuestro compromiso con el planeta.

Lo que comes puede tener un mayor impacto en el planeta que cualquier otra elección que hagas.

Reducir su huella de carbono personal implica mucho más que el tamaño de un automóvil que conduce en su viaje diario por la mañana. De hecho, lo que comes puede tener un mayor impacto en el planeta que cualquier otra elección que hagas.

Los alimentos integrales a base de plantas proporcionan una nutrición mucho mayor en relación con su costo de producción real de semilla a placa en comparación con las opciones procesadas, no basadas en plantas. O, en palabras de nuestro formulador, Brendan Brazier, tienen una relación de nutrientes a recursos y nutrientes a emisiones significativamente menor.

Su huella de carbono se reduce con cada comida basada en plantas que elija.

La reducción de su impacto en el planeta es simple, simplemente comience con uno (comida basada en vegetales por día, eso es). Ya sea que estés sumergiéndote en la rutina Meatless Monday, o eres un vegano crudito vegano local, cada comida basada en plantas que elijas hace mella.

Embalaje
Botellas 100% PCR: ahora con toneladas menos de aire caliente (literalmente)

Su huella de carbono se reduce con cada comida basada en plantas que elija.
En las auditorías de Vega de sostenibilidad de 2012, identificamos el empaque como nuestra fuente más grande de emisiones de CO2, entonces los materiales de empaque representaron el 71% de la huella de carbono total de Vega. ¿Por qué? Porque hasta entonces, como cualquier otra compañía en nuestra industria, la mayor parte de lo que fabricamos en Vega provenía de botellas de plástico hechas de plástico de HDPE virgen, derivado del petróleo no renovable que genera gases de efecto invernadero.

En 2013 cambiamos a botellas de plástico recicladas (PCR) al 100% post-consumo.

Fuimos los primeros en nuestra categoría en cambiar de botellas de plástico de HDPE vírgenes a botellas de plástico de PCR al 100%. Con este paso, Vega ha logrado los siguientes beneficios de impacto ambiental hasta el momento:

Desvió 1.349 toneladas de plástico del flujo de residuos. Hecho en botellas de Vega apiladas de extremo a extremo, eso es una pila 325 veces la altura del Monte Everest.
Ahorró 1.611 toneladas de CO2 – 63% menos de gases de efecto invernadero de CO2 * que el plástico virgen. Esta cantidad de CO2 podría llenar 2.044 globos de desfile, haciendo un desfile con solo 23.2 millas de largo.
Usó 81,369 millones de BTU menos de energía, 86% menos de energía * que el plástico virgen. Eso es suficiente energía ahorrada para ejecutar 770 viviendas unifamiliares unifamiliares separadas en Estados Unidos durante un año.
Además, las botellas plásticas de plástico HDPE 100% de Vega todavía son totalmente reciclables.

No hay balas de plata en la vida, ni en nuestro Viaje a cero, pero cada elección que hacemos importa. Vega vive nuestro compromiso de mejora constante buscando la perfección, un pequeño cambio a la vez.

* En comparación con el uso de plástico virgen para hacer el mismo volumen de botellas de Vega

Información proporcionada de Myvega.com