Cambia tu vida y #EligeVivirSano con la familia de productos 100% veganos de Soy Vega

Últimas Recetas

CONECTATE CON #SOYVEGA

Vegetales Rostizados de Invierno

Las verduras asadas son un alimento básico de invierno para los platillos reconfortantes. Esta mezcla fragante de cebollas, calabaza y tomillo llenará su hogar con deliciosos olores y servirá como el acompañamiento perfecto para cualquier cena. ¿Quieres una guía sobre cómo asar verduras a la perfección? Echa un vistazo a Cómo asar todos los vegetales para obtener un completo instructivo.

Un consejo sobre las cebollas perla: las cebollas perladas congeladas se pelan, aleluya, pero pueden ser difíciles de encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles. Si no puede encontrar cebollas perladas congeladas, hierva una olla de agua y corte los extremos de la raíz de las cebollas perladas. Una vez que hierva, agregue su cebolla perla y hierva por menos de un minuto. Escurra y enjuague con agua fría. Pellizque el extremo del tallo de la cebolla y la cebolla saldrá directamente de la piel.

Vegetales Rostizados de Invierno

Prep Time: 5 Minutes
Total time: 5 Minutes
Servings: 4 Personas

Ingredients

  • 2 tazas de cebollas cipollini, cebollas perladas congeladas, o 2 cebollas rojas medianas
  • 4 Cucharadas de aceite de coco o aceite de oliva virgen extra
  • 1 Cucharadas vinagre de vino tinto (u otro vinagre)
  • Sal y pimienta al gusto
  • 1 delicata o calabaza de bellota
  • 1 Cucharada de miel de maple
  • Pizca de canela
  • 2 a 4 ramitas de tomillo
  • 1 racimo (4 a 6) zanahorias
  • 2 a 3 tazas de coles de Bruselas
  • 1 Limon

Instructions

1. Precalienta el horno a 425 ° F y toma dos bandejas de hojas medianas.
2. Recortar termina y pelar cebollas. Si usa cebollas cipollini o perla, déjelas enteras. Si usa cebollas rojas, corte en cuartos. En un tazón grande, mezcle la cebolla con una cucharada de aceite de coco, vinagre y sazone con sal y pimienta. Agregue cebollas a la primera bandeja de hojas.
3. Corte los extremos de calabaza y por la mitad. Retire las semillas y corte la calabaza en rodajas de 1/3 a 1/2 pulgada. Usando el mismo tazón, mezcle la calabaza en una cucharada de aceite y sazone con canela, sal y pimienta. Coloque la calabaza en la primera bandeja junto a la cebolla. Coloque la primera bandeja en el horno.
4. Mientras tanto, corta las zanahorias por la mitad y corta las verduras a aproximadamente una pulgada. Mezcle las zanahorias con una cucharada de aceite de coco, una cucharada de jarabe de arce, ramitas de tomillo, canela, sal y pimienta. Agregue las zanahorias a la segunda bandeja, agregue al horno y hornee durante 15 minutos adicionales.
5. Recortar las coles de Bruselas. Corte las coles de Bruselas y el limón por la mitad. Mezcle las coles de Bruselas y el limón en 1 cucharada de aceite de coco y sal y pimienta. Agregue a la segunda bandeja de hojas y voltee todas las verduras. Hornee de 30 a 40 minutos para la primera bandeja y de 20 a 25 minutos para la segunda bandeja, volteando las verduras a la mitad. Retire una vez las coles de Bruselas y las cebollas caramelizadas y la calabaza y las zanahorias son tiernas y crujientes.
6. Para servir, mezcle las coles de Bruselas en limón tostado y coloque todas las verduras en un plato grande.
Print

Deja un Comentario